Las campañas de Google Ads son la estructura principal para organizar y ejecutar anuncios en la plataforma de Google. Permiten promocionar productos o servicios a través de la red de Google.
Cómo configurar tu primera campaña de Google Ads
Descubre cómo funciona Google Ads y cómo puedes crear, configurar y lanzar una campaña. Indica cuál es tu objetivo, sube tus recursos, establece tu público y tu presupuesto, y deja que la IA de Google encuentre las mejores combinaciones de anuncios para tu empresa.
Agrega la información
de tu empresa
Para comenzar, agrega el nombre y el sitio web de tu empresa. Luego, vincula tus cuentas de Google existentes para configurar tus campañas de manera más rápida y obtener recomendaciones personalizadas a lo largo del tiempo.
Selecciona el objetivo
de la campaña
Elige tu objetivo de conversión principal, como incrementar las ventas, generar clientes potenciales nuevos o desarrollar el reconocimiento de la marca. Nos enfocaremos en los tipos de campañas más adecuados para ayudarte a alcanzarlo.
Crea tu anuncio
Agrega los recursos de tu campaña y obtén una vista previa de tus palabras clave, imágenes, logotipos y videos en diferentes formatos de anuncio. La IA de Google encontrará las combinaciones de anuncios con mejor rendimiento para ayudarte a multiplicar los resultados de tus campañas en función de tu objetivo.
Elige tu público y tu presupuesto
Indícanos para qué público deseas segmentar tus campañas. Google utilizará esta información como punto de partida para recomendar palabras clave y expandir tu alcance. Obtén recomendaciones de presupuesto adecuadas para tu empresa.
Finaliza y lanza tu campaña
Confirma tus detalles de pago y envía tu campaña para publicarla. Si realizas optimizaciones para obtener conversiones en línea, asegúrate de configurar el seguimiento de conversiones antes de publicar la campaña.


